Xtrasize Opiniones: ¿Aumenta el tamaño de tu pene de manera natural?

Xtrasize es un complemento que promete aumentar el tamaño de tu miembro o pene hasta 7.5 cm en seis meses. En el post de hoy hablaremos de este innovador producto, su composición y funcionamiento y ahondaremos en el concurrido debate ¿el tamaño realmente importa?

La pregunta del millón de dólares ¿el tamaño importa?

Muchos hombres tienen esta duda; es tan importante el tamaño para dar placer a una mujer durante el sexo, las mujeres responden: ¡Sí! Más de un 70% de las mujeres afirman que un pene pequeño no tiene el mismo desempeño de uno de aproximadamente 18 a 23 centímetros.

Cirugías, cremas y pastillas para aumentar tu pene

Xtrasize Espana Aunque ella no te lo diga el tamaño sí importa y mucho. Hoy en día hay miles de soluciones para aumentar el tamaño de tu pene, desde cremas que garantiza tres centímetros en tan solo un mes hasta costosas cirugías. Pero seamos sinceros una cirugía es algo extremoso; someterse a una intervención quirúrgica riesgosa que puede poner en peligro tú salud para aumentar el tamaño de tu pene es un absurdo.

Las cremas tienen buenos resultados pero son momentáneos, luego de dejar de usarla simplemente los efectos tienden a desaparecer.

Lo que nos lleva a este novedoso método Xtrasize, ahondemos un poco al respecto; te estarás preguntando realmente funcionan, más adelante te responderé de manera lógica esta interrogante…Lee mas acerca esta en articulo sobre Titan Gel y Macho MAN Spray

¿Xtrasize, complemento 100% natural?

Xtrasize es una formula 100% natural que promete aumentar hasta 7.5 centímetros el tamaño de tu pene en el transcurso de seis meses, viene en forma de capsulas. En la página oficial del producto miles de clientes satisfechos aseguran que funcionan hablan de las proezas de este mágico producto, para entender un poco como funciona hablemos de su composición natural.

Composición de Xtrasize:

Básicamente este producto presume de su composición orgánica, natural y ecológica. Atribuyéndole a los elementos naturales que lo conforman su gran potencia y efectividad, estos elementos son:

  • Xtrasize Espana Tribulus Terrestris: esta planta es un reconocido afrodisiaco, pero lo que seguramente no sabías es que hace que liberes más testosterona, lo que hace que tu miembro crezca y se engrose.
  • Maca Root: este es un excelente regulador de enzimas y hormonas, las mantiene en equilibrio lo que hará que tengas erecciones más largas, aumenta la potencia sexual y la libido también.
  • Saw Palmetto: es un gran estimulante sexual, es también un reconocido afrodisiaco. Adicional da beneficios adicionales como reducir el nivel de colesterol.
  • L-Arginina: este aminoácido mejora la circulación sanguínea, lo que permite un mejor bombeo de la sangre hacia el pene.
  • Pumpkin seed: estas semillas fortalecen la próstata y refuerzan el deseo sexual.
  • Panax Ginseng: esta es muy reconocida por mantener la energía a tope, adicional mejora la destreza y duración durante las relaciones sexuales.
  • Zarzaparrilla: muy usada por tribus indígenas para tratar la impotencia (lee mas: https://es.wikipedia.org/wiki/Smilax_aspera)
  • Stinging Nettle: mantiene la salud de la próstata
  • Licorice Root: mantiene el equilibrio hormonal.
¿Funciona Xtrasize?

Xtrasize Espana PastilasMiles de clientes hacen reviews positivos en la página oficial de Xtrasize, personalmente estoy de acuerdo con que elevara tu potencia sexual y libido, en su composición hay elementos que está comprobado que mejoran y elevan estas características; por lo cual sentirás mayor placer, tendrás mas energía y hasta duraras más.

Lo que si no termino de determinar es si lograra un aumento perenne del miembro masculino, puede que durante se esté usando si veas un crecimiento en el grosor debido a elementos que hacen que se bombee más sangre hacia la parte, pero luego de esto durara esa es mi duda principal. Vale la pena probarlo a ver qué tal, pues si no cumple su promesa de crecimiento no importa porque seguramente mejorara tu rendimiento sexual.

Pues no dejes de probarlo y coméntanos que tal te ha resultado…

pedir-xtrasize

Leave A Reply