Macho Man – Spray por el aumento del pene

Macho Man es una nueva solución que promete milagros. A diferencia del resto de las que hemos hablado, aquí, en el blog, esta parece hacerlo de una manera aún más grosera. Vamos a ver un poco, algunas informaciones acerca de Macho Man.

Ve los resultados obtenidos con Macho Man (imágenes de adultos! No recomiendo abrir al trabajo, escuela, etc)

Macho Man es un spray que se aplica diariamente durante diferentes períodos de tiempo. Normalmente, vi que se recomienda su aplicación durante 1 mes, periodo en cual, en acuerdo con lo que dicen los fabricantes, habría un crecimiento del pene con hasta 5 centímetros.

Descubre los efectos secundarios de Macho Man

No quiero destruir sus “sueños” y planes, pero si algo igual era posible, probablemente la mayoría de nosotros tendríamos dificultades para caminar, al debido a la longitud del pene. Debido a que no he usado este spray Macho Man, no puedo decir nada al respecto de sus efectos, pero mi opinión es que se exagera mucho sobre los posibles resultados.

Al mismo tiempo, le recomiendo que lea todas las discusiones acerca de Macho Man, para ver si tal vez hay efectos secundarios sobre que los fabricantes no dicen nada. Si se entera de algo, escribe en los comentarios.

macho man espana comprar

¿Qué efectos tiene Macho Man?

  • El aumento del pene de forma natural
  • Erecciones más fuertes
  • Erecciones prolongadas (hasta 3 horas)

Nota informativa: repito, no he probado el producto y no puedo confirmar sus efectos. Les ruego, a los que han probado Macho Man,  escriben algunas opiniones en un comentario, incluso de forma anónima. No interesa a nadie quien eres, sino, nos interesa si Macho Man funciona o si es otra estafa.

El modo de acción de Macho Man es similar a todos los suplementos/tratamientos de alargamiento del pene, aumenta el flujo sanguíneo etc. Por desgracia, no he visto cosas muy científicas sobre este tema, en la página web oficial de Macho Man. O, tal vez que he visto, y “no entiendo mucho” sobre esto…en fin…

el macho man spray

Sobre el spray Macho Man:

Estudié cuidadosamente la página oficial de producto y vi, en un punto, que dicen lo siguiente:

“El tamaño medio del pene erecto es de 13 – 15 cm. Pero esto no es suficiente para experimentar el máximo placer durante el acto sexual”.

Esta cosa es falsa y no porque lo digo yo, sino porque mi “herramienta” es, sin poco de modestia, de esta media, pero los expertos dicen que un pene de 13 centímetros es suficiente para satisfacer a una mujer. No entro, en detalles, sólo levanto una “pequeña bandera” para documentar solos, sobre esto.

el macho man spray

¿Qué me intriga acerca de Macho Man?

Saltando por la parte “con 1 centímetro a la semana”, lo que encuentro SF, vi algunas cosas muy oscuras, en su sitio web:

  • El embalaje del producto se ve muy extraño. El logotipo M, inspirado en el logo de Superman, no me inspira mucha confianza. Sin embargo, espero que en este caso no es bueno para “juzgar a un hombre por la ropa”
  • La página web está completamente copiada después del sitio web PowerLife XXL, XXXL Crema (Italia) o Titán Gel
  • Promesas y promesas, nada seguro
Opiniones sobre este spray:

Si lo ha utilizado, espero sus comentarios, ya que sean positivos o negativos. Especialmente si son negativos, que la gente se entere si es estafa o no.

1 Comment

  1. Generalmente ho trovato che lo spray Macho Man Spray e decisamente efficace a desensibilizzare il pene. Ha incrementato la mia durata di almeno 10 minuti. Probabilmente ha l’azione piu rapida che ho mai provato fin ora, iniziando a fare effetto dopo 5 minuti circa.

Leave A Reply