Hammer of Thor: Más poder, más potencia sexual

Hammer of Thor es un nueva formula que ayuda a los hombres tener una vida sexual mas activa y que satisfecha sus mujeres.

De cada 10 hombres tienen problemas de disfunción sexual como dificultades de excitación o eyaculación precoz; afectando así a un 10% de hombres en edades comprendidas entre los 17 y 30 años, además de presentarse también en hombres de mayor edad, pues un 50% tienen entre 30 y 70 años.

Lea acerca de los efectos secundarios de Hammer of THOR

Sin embargo, un grupo de expertos en el campo de la restauración del sistema urogenital de los hombres, dirigidos por el Doctor David Osorio, han creado un producto innovador, único en el mercado y exclusivo: Hammer of Thor.

Una fórmula compuesta por los 5 componentes activos más afrodisíacos y potentes en la estimulación sexual, un valor agregado de este producto es que todos sus ingredientes son naturales.

Los especialistas garantizan los mejores resultados para quienes se atreven a utilizar Hammer of Thor con el objetivo de aumentar la potencia sexual, tener sexo más duradero y más poder en el encuentro sexual con tu pareja, puesto a que sus componentes también están ideados para mantener la erección durante las relaciones sexuales por mucho más tiempo y con mayor placer.

La impotencia o disfunción eréctil tiene mayor incidencia en los hombres de 40 y 70 años, por lo que existen una serie de factores que influyen en su aparición como: ser fumador, ser diabético, tener la tensión alta, presentar enfermedades cardíacas, tener elevados los niveles de colesterol o sufrir de depresión, por ejemplo.

opiniones-sobre-hammer-of-thor

hammer of thorPero, ¿cómo funciona Hammer of Thor?

La fórmula exclusiva de Hammer of Thor pensada para el sexo masculino contiene:

  • extractos de maca para aumentar la potencia sexual
  • ginseng para estimular las erecciones y favorecer el flujo sanguíneo
  • guaraná para aumentar el apetito sexual
  • zarzaparrilla para incrementar la testosteron
  • azufaifa para mejorar la relación sexual mediante el aporte de minerales y aceites escenciales para que tengas relaciones sexuales prolongadas, disfrutes de una erección enorme, tengas un orgasmo más potente

¿El resultado? Más de un millón de hombres satisfechos con su rendimiento sexual.

Y es que desde hace 5 años Hammer of Thor se ha convertido en el aliado de las parejas que buscan tener una intimidad más placentera y pasional, posicionándose en el mercado como una de las mejores opciones para tratar los problemas de disfunción eréctil (lea sobre el jarabe Ultimate Formula y Titan gel tambien)

¿Estás preparado para ser un animal sexual?: Conoce lost beneficios del Hammer of Thor

Atrás quedaron los problemas para tener un orgasmo, la rigidez o la incapacidad de mantener una erección.

Entre los beneficios que aporta el producto de Hammer of Thor está el propiciar una vida sexual más activa, que las relaciones sexuales sean más largas, que las erecciones tengan más fuerza hasta llegar a tener un orgasmo increíble y espectacular para que tú y tu pareja vivan plenamente su encuentro sexual.

hammer of thor jarabe -2

Testimonios reales, encuentros sexuales reales

Para Alberto Vásquez, un joven que recientemente empezó a tener relaciones íntimas con su chica, asegura que anteriormente duraba 5 minutos mientras tenía sexo, pero ahora, después de usar Hammer of Thor llega a tener una experiencia de 2 a 3 horas.

Importante: http://minikienses.com/potencia/thors-hammer-pastillas

El caso de Javier Ortega va más allá. Pues después de los 50 años manifestó tener problemas con su miembro ya que “a menudo fallaba en ocasiones menos oportunas”.

Su novia; una joven llena de energía y medidas perfectas le exigía un mejor rendimiento en la cama por lo que se animó a probar con las gotas de Hammer of Thor. Ahora sus relaciones duran media hora y sus orgasmos son salvajes.

Leave A Reply