Chocolate Slim: El Regalo más Delicioso de la Naturaleza para Bajar de Peso

El eterno objetivo de muchísimas mujeres es bajar de peso y mantenerse en el que consideran ideal. Para ello, prueban con incontables productos. ¿Logran ellas este cometido? Algunas de las veces.

lee los opiniones de los clientes sobre Chocolate Slim

En parte de los casos, los malos hábitos alimenticios no se logran dejar atrás. Para la otra parte de las mujeres, los productos no cumplen con su promesa. Esto lleva, decepción tras decepción, a dejar las cosas así.

Entonces, ¿Qué es lo que propone Chocolate Slim?

Chocolate SlimEste es un producto natural bastante llamativo que ofrece estimular la quema natural de grasa, así como reducir la celulitis y el acné. Hasta el momento, ha dado muy buena impresión.

Muchas (y puede que muchos usuarios masculinos también) buscan más información sobre el Chocolate Slim para determinar si vale o no la pena. Con productos ineficientes no solo se pierde dinero, sino mucho tiempo valioso. Entremos en detalles.

Compra Chocolate Slim en la farmacia

Descripción del Chocolate Slim y Cómo Funciona

Chocolate Slim viene en una deliciosa mezcla en polvo, la cual se tienen que preparar usando 250 mililitros de leche, cada mañana, por tanto tiempo sea necesario. Las indicaciones de este producto recomiendan saltarse una comida y consumir el batido a forma de sustitutito.

Nosotros, personalmente, no te recomendamos esto. Mientras que saltarse una comida resta calorías al conteo diario, esta es una terrible práctica para la salud y que, a largo plazo, contribuye con la acumulación de nuevo tejido adiposo.

Chocolate Slim

Según Chocolate Slim, cada vaso de la bebida ya preparada ofrece 17 gramos de proteínas, 23 micro-elementos diferentes y vitaminas, 10 gramos de hidratos y 217 calorías.

Asimismo, la fórmula es totalmente natural, por lo que es una preocupación menos en cuanto a lo que metemos en nuestro organismo. Su efectividad, según las promesas que hace el producto, se nota al tercer día, cuando se asoman las primeras señales de la pérdida de peso. El tratamiento se recomienda por un total de cuatro semanas y, después de allí, frenarlo por unas semanas si se desea seguir usando.

Entre los beneficios clave que trae Chocolate Slim, aparte de la obvia pérdida de grasa, nos encontramos con una importante reducción del apetito, aumento de los niveles de energía, reducción del acné y la celulitis, mejora en el humor y mejor auto-control frente a los antojos de comidas dulces.

Chocolate Slim

Ingredientes en la Fórmula del Chocolate Slim:

Lo primero que encontramos en la fórmula es cacao natural, el cual es excelente para oxidar las grasas acumuladas, estimular el sistema inmunológico, suprimir las ansias por otros alimentos dulces y aumenta la producción de dopamina y energía.

Luego, los granos de café verde hacen una gran labor calmando el hambre, así como creando más energía. Las bayas de acai en la formula previene la formación de nuevo tejido adiposo. Por otro lado, las bayas goji logran quemar grasa de manera natural, previniendo también la acumulación de más grasa.

Para concluir, las semillas de chia y el extracto de ganoderma lucidum aumentan los niveles de energía, estimulan el metabolismo, reducen el colesterol y previenen la acumulación de nuevas grasas. Así se cierra esta potente fórmula natural con la que cuenta Chocolate Slim

¿Qué nos Gusta de Chocolate SLIM?
  • Su fórmula totalmente orgánica.
  • La manera en la que ataca los depósitos de grasa y previene engordar en el futuro.
  • La estimulación que causa a la producción de dopamina, lo que mantiene a la persona con muy buen humor.
  • Los resultados que promete al muy poco tiempo.

Chocolate Slim y La celulitis

¿Qué No nos Gusta?
  • La indicación de sustituir una comida por este batido es muy irresponsable por parte del fabricante. Casi parece, al indicar esto, que los fabricantes desconocen los fundamentos básicos del nutricionismo.

Opiniones y Comentarios sobre Chocolate SLIM:

Estas son las respuestas a las preguntas que recibo en las redes sociales todos los días:
¿Tienes estrías?
No, Chocolate Slim no deja marcas ni estrías gracias al ácido clorogénico que contiene.
¿Y qué pasa con la piel? ¿Consigue estirarse así de rápido?
¡Así es! Ninguna de mis amigas que ha probado Chocolate Slim ni yo tenemos problemas de estrías ni celulitis.
¿Qué debo comer? ¿Qué dieta debo seguir?
Como ya os he dicho, estoy en contra de todas esas dietas. Y además, no las necesitáis si tomáis Chocolate Slim regularmente.
¿Es verdad que no se debe comer nada después de las 6 p.m. si no queremos engordar?
¡Eso son estereotipos! ¡Debes comer cada vez que tengas hambre! Por supuesto, es mejor para tu salud y tu metabolismo si comes 4-5 veces al día, ¡pero no demasiado! A todos aquellos que hayáis perdido peso con Chocolate Slim: por favor, compartid vuestros resultados aquí. Ayudaréis a convencer a mucha gente de que funciona de verdad. ¡Saludos!

05.06.2016 – 19:48 Dulce
¡Qué pasa, chicas! ¡Pronto me uniré al equipo de adelgazamiento! Acabo de recibir mi Chocolate Slim. Gracias por compartir vuestros resultados, me motivaron a empezar el tratamiento. Ojalá me deshaga de la grasa de una vez por todas. Yo también os escribiré para contaros mi progreso. ¡Besos!

06.06.2016 – 19:48 María Casas
¡Hola, guapa! ¡Me alegro mucho por ti. Lo más importante es sentirse en armonía por dentro, pero es imposible si no nos sentimos en armonía con nuestro propio cuerpo. Estoy deseando ver los primeros progresos. Y recordad: es mejor conseguir pequeños progresos, que no conseguir nada en absoluto. ¡Mucha suerte!

07.06.2016 – 22:47 Carolina
Querida María, estoy contentísima de haber encontrado tu página y espero que me ayudéis. He probado un montón de métodos para perder peso, pero nunca he conseguido los resultados que quería. Mido 1,63 y peso 97 kilos. Tengo que perder por lo menos 43 kilos y creo que Chocolate Slim es lo único que me queda por probar…

09.06.2016 – 04:49 María Casas
¡Hola, Carolina! No soy la única que ha adelgazado usando este producto. Mis amigas también lo han probado y FUNCIONA. Te garantizo 100 % que no te volverás a decepcionar. ¡Todas nosotras estamos encantadas con los resultados y te deseamos lo mismo a ti!
Chicas, os quiero pedir una cosa más. Por favor, dedicad unos minutitos de vuestro tiempo a compartir vuestros resultados. ¡Compartir es vivir! Vuestros mensajes podrían persuadir a alguien más a adelgazar, ponerse guapa y ser feliz.

10.06.2016 – 14:03 Chica del Oeste
Lo recibí ayer y hoy ha empezado mi nueva vida. ¡Estoy deseando ver los primeros resultados!

12.06.2016 – 02:34 Princesa Leia
¡Querida María! ¡Muchísimas gracias! Perdí peso muy rápidamente pero, sobre todo, no lo he vuelto a recuperar como solía pasarme. ¡Es un milagro! Les recomiendo a mis amigas que utilicen este producto porque no puedo soportar verlas muriéndose de hambre.

12 Comments

  1. Hola Maria,estoy tomando chocolate slim y estoy echa un lio.Cada vez leo algo diferente,Por favor me podrías resolver las sigo entes dudas:se toma con leche o con agua?en frío o en caliente?por la mañana y por la noche esta bien?Muchas gracias un besazo💋

  2. Yo tambien estoy tomsndo chocolate slim peto no se si lo hago bien lo tomo antes de desayuno dizolver una cucharadita de polvo en 200 ml agua 30min antes y 30min!antes de la comida y por la noche despues de la cena rapidamente.Pir favor me conteste alquien para ver si lo hago bien o no.Gracias

  3. Hola, yo también lo he pedido, pero tengo que admitir que tengo muchas dudas. Es un poco caro y me da miedo que no sea eficaz.Por favor si alguien lo ha probado que me saque de las dudas por favor. Gracias.

  4. Hola me gustaría saber si funciona, si alguien lo ha probado, cuantos gramos vienen en la caja , cuanto me duraría una caja de batidos…. no pone nada…… con lo que cuesta deberían de dar algo más de información. Comentar

  5. Hola

    Solo deseo saber que cantidad viene en la orden. He leído en muchos foros y opiniones que solo es 100 gramos y en otros 50 gramos, y si es la cantidad q envían da para el mes como dicen. Yo solo quiero saber bien, me interesa, ya que tengo sobre peso y he intentado de todo y necesito bajar de peso para ver si asi mejora algo mi salud y mi estado de animo.
    Gracias.

  6. Pedro González González on

    Porque nadie contesta a las preguntas de la CANTIDAD que traen los sobres?, están acaso preparados los comentarios que aqui se emiten ?, porque la publicidad no pone el peso?, todo parece muy extraño y el no ser claro a la hora de promocionar, crea muchas dudas. Espero ver este comentario mio publicado y contestado, si no fuera asi está todo muy claro.

Leave A Reply