Medical Disclaimer

Todo el contenido que se encuentra en el sitio web de este Sitio Web, incluyendo: texto, imágenes, audio, u otros formatos fueron creados sólo para fines informativos. Ofertas para los créditos de educación continua están claramente identificados y se identifica el público objetivo adecuado. El contenido no pretende ser un sustituto de consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Siempre busque el consejo de su médico u otro profesional de la salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. Nunca ignore los consejos médicos o la demora en buscarlo debido a algo que haya leído en este sitio web.

Si usted cree que puede tener una emergencia médica, llame a su médico, acuda al servicio de urgencias o llame al 911 inmediatamente. Este sitio web no recomienda ni recomienda ninguna prueba, los médicos, productos, procedimientos, opiniones u otra información que pueda mencionar en este sitio web. Dependencia de cualquier información proporcionada por este sitio web, los empleados, contrajo escritores, profesionales de la medicina o la presentación del contenido de la publicación de este sitio es bajo su propio riesgo.

El sitio puede contener materiales o discusiones con la salud o relacionados con la medicina en relación con estados de enfermedad sexualmente explícito. Si encuentra estos materiales ofensivos, es posible que notwant utilizar nuestro sitio. El sitio y su contenido se proporcionan “tal cual”.

Los enlaces a contenidos educativos no hayan sido creados por este sitio web se toman bajo su propio riesgo. Este sitio web no se hace responsable de las reclamaciones de los sitios web externos y empresas de educación.

Todos los artículos sobre productos de la postmundo.com el blog se basan en su descripción oficial (incluyendo ingredientes y efectos). No garantizamos que estos son reales y además, no se garantiza que los efectos son reales. Para cualquier complaions por favor, póngase en contacto con el vendedor o el fabricante.