Psorifix – tratamiento para la psoriasis y piel seca

Psorifix es una crema, un tratamiento para la piel seca. Como podemos ver en la página web oficial del producto, no es sólo una crema normal para la piel seca sino que se recomienda especialmente para los casos extremos, cuando las costras (los parches) comienzan a aparecer en la piel (me hace pensar en la psoriasis o en la dermatitis seborreica).

Lee las opiniones de los clientes sobre Psorifix

¿Que es Psorifix y para que se puede utilizar?

psorifix espanaComo he dicho anteriormente, Psorifix es una crema-tratamiento para la piel seca debido a ciertas enfermedades. En el sitio web oficial de Psorifix no encontramos mucha información concreta acerca del uso de la crema pero se muestran sus efectos, como sigue:

  • Psorifix suaviza los parches (las costras) de la piel dura así que se pueden quitar fácilmente. Estas costras se presentan con mayor frecuencia en el caso de enfermedades de la piel como la dermatitis seborreica. Pero atención, sin embargo, el hecho de que Psorifix podría ayudar a la dermatitis seborreica en sólo una mina suposición mía que se basa en una información bastante “infantil” encontrada en la página del producto.
  • Reduce la inflamación y refresca la piel – muy útil en la mayoría de las enfermedades de la piel donde se forman costras
  • Normaliza la circulación sanguínea y hidrata la piel – una cosa muy buena, pero podemos usar unas cremas normales, hidratantes, que no cuestan tanto
  • desinfecta la piel a través de los iones de plata. Me parece muy interesante pero no he encontrado más información en el sitio web oficial de Psorifix para poder entender exactamente que significa.

Vea aquí en que farmacias puedes encontrar la crema Psorifix

Información: dado el nombre de la crema yo, personalmente, tiendo a creer que la crema fue pensada como un tratamiento para la psoriasis (analogía con el nombre – Psoridex). Creo que, mañana por la mañana, voy a llamar para preguntar para que enfermedades puede ser usada esta crema Psorifix.

Modo de uso y aplicación:

El modo de uso de la crema es bastante simple y no es diferente de la otras cremas similares:

  1. Se limpia muy bien la piel con agua tibia. Como no se especifica nada, es aconsejable utilizar sólo agua caliente sin jabones o cosméticos para la limpieza
  2. Se pone Psorifix en la punta del dedo
  3. Aplicar la crema sobre la zona afectada y se deja actuar 15 minutos

En la página web oficial de Psorifix se recomienda utilizar la crema 2 veces al día pero no sabemos cuanto tiempo se recomienda su uso. En general, las cremas que son tratamientos, deben ser utilizadas por un período limitado de tiempo (ver el caso de Dermavet).

¿Que ingredientes contiene la crema Psorifix?

Inicialmente, la crema Psorifix me pareció un producto muy interesante y esperaba por algunos ingredientes “sorpresa” pero en realidad veo que se trata de una crema a base de plantas. Personalmente no subestimo los efectos de las plantas así que vamos a ver la lista de ingredientes:

  1. Extracto de sauce – tiene una acción desintoxicante, muy buena por estos tipos de cremas
  2. El aceite del árbol de té – es un ingrediente que ha sido promovido mucho, especialmente como ingrediente en las cremas contra el acné. Su acción es antimicrobiana.
  3. Celidonia – así como el aceite de té, tiene acción antimicrobiana
  4. Aceite de enebro – actúa como un antiséptico natural por la piel
  5. Extracto de abedul – tiene efectos antiinflamatorios y es el ingrediente de Psorifix responsable en la reducción de la inflamación de la piel.

psorifixInformación: los 5 ingredientes son los que aparecen en el sitio web oficial de Psorifix en la sección de los ingredientes. En realidad, más probable es que esta crema puede contener y otros ingredientes. Mi recomendación es que pregunten por teléfono, antes de ordenar Psorifix, para evitar cualquier situación desagradable, tal como contener unos ingredientes con lo que no están de acuerdo o son alérgicos.

Actualización: mientras tanto he descubierto los ingredientes de Psorifix. Ellos son – AQUA, GLYCERYL STEARATE SE, PARAFFINUM LIQUIDUM, CETYL ALCOHOL, CETETH-25, PEG-8 STEARATE, BEHENYL ALCOHOL, DIMETHICONE, SALIX ALBA BARK EXTRACT, BETULA ALBA (BIRCH) EXTRACT, JUNIPERUS OXYCEDRUS WOOD OIL.

Parafina líquida, PEG-8 Stereate y Dimethicone son algunos ingredientes que se debe tener cuidado. Le recomiendo que busque más información sobre ellos.

Opiniones sobre la crema Psorifix:

Busqué opiniones en la página de Psorifix pero como pensé, a pesar de que en el sitio web, en los efectos  de la crema no se especifica nada acerca de la psoriasis, también en el sitio web, en los comentarios de los clientes una señora decía que después 3 semanas de tratamiento vio muy buenos resultados y las manchas causadas por la psoriasis han desaparecido por completo.

Otra señora decía que ya no tiene problemas con la psoriasis en el cuero cabelludo.

Si alguien ha utilizado Psorifix, me gustaría pedirle que escriba algunas palabras en un comentario con los efectos obtenidos despues de usar esta crema.

Más información:

En la página web oficial encontré algunos términos y condiciones y he extraído algunas cosas importantes:

  • se reserva el derecho de no aceptar devoluciones por razones no validos – esto es un poco dudoso, especialmente en España, donde hay leyes sobre la devolución de los productos
  • los productos devueltos deben estar en la misma condición (nuevos) – en otras palabras, no se puede comprar Psorifix para probar si es eficaz o no
  • devolución del dinero dentro de 90 días – para las situaciones donde los razones son – productos defectuosos o errores. El reembolse de hará dentro de los 90 días desde la fecha en que ellos reciben el producto

El nombre de la empresa es PsoriFIX y si, la empresa existe.

Psorifix fue lanzado en Febrero, así que aquí la conclusión de que Psorifix es un nuevo producto. Espero que sea algo innovador para que sea eficaz contra la psoriasis.

Leave A Reply