Bactefort protege su organismo y elimina parásitos como ningún otro

Los parásitos son responsables de causar enfermedades graves y en muchos casos mortales. Con Bactefort usted podrá acabar con la existencia de estos microorganismos que hacen estragos en nuestro organismo.

Bactefort es una medicamento completamente natural elaborado a partir de extractos de plantas cuyo efecto sobre los parásitos es devastador. Es un producto de amplio espectro que actúa de forma contundente sobre una gran cantidad de parásitos, garantizando su eliminación efectiva de nuestro cuerpo.

¿Qué es Bactefort? Como Funciona?

Su presentación es en gota e incluye un dosificador que le permite preparar la dosis adecuada para cada miembro de su familia.

Bactefort es recomendado por expertos en parasitología a nivel mundial, quienes confirman la acción eficaz de este antiparasitario, como uno de los mejores que existe en el mercado actualmente.

comprar fitobalt en espana

Ingredientes de Bactefort

  • Bactefort Hojas de prímula, posee un suave efecto laxante que ayuda a expulsar los parásitos fácilmente.
  • Raíz de regaliz, actúa como un protector del sistema digestivo, evitando que los parásitos se reproduzcan. Destruye los parásitos y sus huevos.
  • Hojas de filipéndula, Las sustancias químicas que emanan de las hojas de filipéndula protegen las paredes del estómago y atacan fatalmente a los parásitos.
  • Hojas de equinácea, inhibe la acción de gérmenes y parásitos, los debilita y ayuda a limpiar profundamente los órganos que han sido afectados por los gusanos.

Cómo prevenir la existencia de parásitos

  • La higiene personal juega un papel importante en la prevención de parásitos en nuestro organismo, por eso es importante lavarse muy bien las manos con agua y jabón antibacterial después de usar el baño y antes de comer. Si aplicamos esta medida de forma cotidiana evitaremos la ingestión de huevos de parásitos.
  • Desinfectar los alimentos como verduras y frutas que se consumen por lo general, crudas. En un recipiente con agua agregue un chorrito de vinagre y sumerja estos alimentos por unos 10 minutos, como mínimo, para eliminar bacterias y parásitos.
  • Es muy importante filtrar y hervir el agua potable cuando no estamos seguros de dónde proviene.
  • Evitar la presencia de mosquitos y moscas en el hogar, ya que son principales portadores de parásitos y pueden causar una serie de enfermedades parasitarias intestinales solo con el contacto.
  • Congelar carnes que se vayan a consumir crudas a -20 grados centígrados, para que el frío pueda destruir parásitos como helmintos, tenias y botriocéfalos.

comprar fitobalt en espana

Es recomendable que se desparasite todo el núcleo familiar al mismo tiempo. Asimismo, se debe lavar toda la ropa tanto personal como de cama con agua caliente para erradicar por completo la existencia de huevos o parásitos.

¿Dónde comprar Bactefort?

Bactefort es un producto natural exclusivo que solo es comercializado a través de su sitio web oficial http://es.bactefort-pro.com/?c=ro  Además, al comprar Bactefort usted cuenta con el respaldo de un medicamento natural certificado a nivel internacional.

Modo de Uso
  • En adultos (20 gotas) Ș Se toma dos veces al día una media hora antes de comer. El tratamiento completo es de 30 días.
  • Para niños de 6-12 años de edad (10 gotas)Ș Se toma dos veces al día una media hora antes de comer. El tratamiento completo es de 20 días.
  • Para niños de 3-6 años de edad (5 gotas)Ș Se toma dos veces al día una media hora antes de comer. El tratamiento completo es de 10 días.

Mi consejo: pregunte a un médico antes de usar Bactefort

Aunque Bactefort es un remedio de origen natural, le recomendamos que consulte con su médico de confianza antes de consumirlo.

No acepte imitaciones que prometan darle los mismos resultados de Bactefort. Consumir productos de origen dudoso puede poner en riesgo su salud y la de sus seres queridos.

Leave A Reply