La Crema Big Bust: Comentarios y Opiniones

Big Bust es una crema por aumento de pecho. Hemos hablado en el blog acerca de algunas cremas de aumento de pecho y para algunas de ellas fueron escritos algunos comentarios muy interesantes y útiles de las chicas que han probado las cremas. Espero que sucede igual y por la crema Big Bust.

Lee los comentarios sobre Big Bust

En este artículo vamos a hablar, específicamente, acerca de los posibles efectos de la crema Big Bust y algunas irregularidades que, yo, personalmente, he observado.

Vamos a ser positivos y me gustaría empezar con las cosas buenas, pero me gustaría que presten atención a los detalles y que se informe de varias fuentes.

Evitar, si es posible, las páginas web que no ofrecen a los visitantes/clientes la oportunidad de comentar.

Big Bust ESPANAVea cuánto cuesta Big Bust por 2 meses

Este blog es independiente de Big Bust. Absolutamente, todos los comentarios, serán autorizados con la condición que sean informativos, sean lo más claros y tanto como sea posible, lo más completos (no voy a aprobar los comentarios como “si, funcionó” o “no es un crema buena”, porque este tipo de comentarios no son útiles para nadie.

¿Qué es Big Bust?

Big Bust es una crema de aumento de pecho, que contiene “solamente ingredientes naturales”. Según el sitio web de Big Bust, se recomienda para el aumento del pecho y la corrección sino también para su levantamiento.

En la página web oficial de Big bust, veo muchas promesas, algunos poco exagerados, si quieren mi opinión.

La idea es que el cuerpo de cada uno de nosotros es diferente. Supongamos que de verdad funciona y hace sus pechos más grandes, pero así que es un poco “desplazado” afirmar que “Big Bust aumenta el pecho con 2 tallas”, como lo hacen ellos.

crema-big-bust-comprar

¿Cómo se usa Big Bust?

No es un procese muy complejo pero debe tener en cuenta algunas cosas. Además, le recomiendo que lea las instrucciones en el folleto de Big Bust.

  • Se toma una ducha. La crema Big Bust sólo se aplica sobre la piel limpia.
  • Aplique una cantidad suficiente de crema para cubrir el pecho.
  • Masajee cada mama y finalmente masajee los dos pechos en un movimiento circular.

Big Bust se aplica dos veces al día, en la mañana y en la noche. Más indicaciones sobre el uso de la crema, pueden ver en la imagen de abajo (es hecha desde la página web oficial de Big Bust) y como es normal, debe recibirla con la compra, en un folleto.

Big Bust Como Se Usa

¿Qué ingredientes contiene Big Bust?

Tres de los ingredientes que están en la página web oficial de Big Bust:

  • Deoximiroestrol – el cual tiene propiedades anti-envejecimiento y acelera el crecimiento del pecho
  • Extraco de Pueraria Mirifica – nutre y protege la piel
  • Aceite esencial de rosa – que aumenta la elasticidad de la piel y tiene efectos muy pronunciados contra las varices

big-bust-resultadoNota: como era de esperar, busque información sobre cada uno de estos ingredientes.

Al parecer, Google no sabe mucho sobre Deoximiroestrol. Encontré alguna informacion aquí http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22260863 donde pueden leer, si los interesa.

Los demás componentes no requieren más presentación ya que son muy comunes.

La única cosa que me confunde es que son sólo tres ingredientes y creo que es imposible creer que Big Bust contiene solo esto.

Me gustaría ver una lista completa de ingredientes, con su cantidad. No sé por qué no lo han hecho aún pública y no sé por qué, todavía, en 2016, se le permite vender este tipo de productos sin que los ingredientes se hagan públicos.

¿Qué efectos secundarios tiene Big Bust?

Busqué en los foros información acerca de los efectos secundarios que Big Bust puede tener. No encontré nada, así que vamos a dejar este párrafo “en construcción”. Si utiliza Big Bust y aprecia cualquier efecto adverso, por favor nos escriba un comentario para poder ser visible para todos.

Conclusiones y opiniones sobre Big Bust:

Algunas irregularidades que he notado:

  • La página web se parece sorprendente con otras páginas de otras cremas por aumento de pecho. No sé quién copió de quién, pero no es profesional en todo lo que hizo allí. No son públicos todos los ingredientes de la crema.
  • No hay datos identificativos de la empresa. Yo sabía que esto es obligatorio. No garantizan reembolso o retorno.
  • El producto es bastante nuevo aparecido. Lo he visto a la venta en el mercado italiano. Por desgracia, hay pocos testimonios y comentarios dignos de consideración en la que pueden confiar. Ir más en riesgo…

crema-big-bust-comentario-sofia

Info: este comentario estaba escrito en la página web oficial de Big Bust. No sé quién es Sofia Maria ni cómo se podría comprobar si se trata de un comentario verdadero, sobre esta crema. Big Bust tiene un precio especial de 39 EUR.

En este momento, la creme se vende únicamente a través del sitio web oficial y no se encuentra en las farmacias. Si la vas a ver en las farmacias (aunque, personalmente, lo dudo) espero sus comentarios para poder actualizar el artículo con las farmacias en cual está disponible.

Leave A Reply