FulFix Complex – La Solución a la Caída Del Cabello

FulFix es un sérum innovador y totalmente natural, cuya presentación es en forma de spray, elaborado para detener la caída del cabello y como solución a  la calvicie. Fue creado por la dermatóloga Ai Xin Chan, la cual combinó hierbas poco comunes, extractos de plantas y árboles, así como vitaminas, aminoácidos y minerales.

El porqué de la caída del cabello

En ciertas ocasiones la caída del cabello se puede deber a:  estrés, ya sea físico o emocional, a algunos medicamentos, a bajos niveles de hierro en el cuerpo, a  cambios bruscos de peso (ya sea aumento o pérdida), al uso de productos para el cabello así como a la aplicación de calor por medio de tenazas, secador o plancha o a alguna deficiencia de proteínas en el cuerpo, pero la mayoría de las veces la principal cauda de la caída del cabello se debe al aumento de los niveles de la hormona DHT O Dihidrotestosterona.

Cuando los niveles de DHT son altos esto hace que la actividad de los folículos pilosos se haga más lenta o se paralice, por lo que las células capilares ya no poseen los nutrientes necesarios para crecer. FulFix disminuirá los niveles de DHT por lo que cabello sano y nuevo  empieza a crecer fuerte y más grueso.

fulfix comprar espana

FulFix Espana

Beneficios del FulFix:

FulFix actúa principalmente de dos maneras: reduce los niveles de de DHT y nutre los folículos pilosos para que nazca y crezca cabello sano y fuerte. Pero también:

  • Fortalece el cabello
  • Detiene la caída del cabello
  • Lo vuelve más suave y brillante
  • Hidrata el cabello
  • Ayuda a poblar las zonas donde ya se ha caído el cabello
  • Estimula el crecimiento
  • Nutre el cabello desde la raíz
  • Beneficia al cabello con tendencia a ser graso
  • Ayuda a recuperar el color natural del cabello

De manera que lo alimenta de forma tan profunda e intensa que hace que el cabello delgado se vuelva hasta 3 veces más fuerte por lo que el cabello crece hasta 3 veces más rápido que lo normal.

Por otro lado, los ingredientes activos de la solución capilar FulFix estimulan la creación de keratina micronizada, esta es una proteína que se encuentra en el cabello de manera natural, por lo que tiene efectos a largo plazo.

FulFix Espana

Cómo usar el producto

El producto FulFix se debería usar unas 2 o 3 veces por semana después de lavar el cabello y aun estando húmedo. Se recomienda utilizar entre 5 y 10 pulverizaciones en cada aplicación, recordando que no se debe enjuagar el cabello luego de haberlo agregado. Si sigues estos pasos deberías ver los resultado en tan solo 2 o 3 meses.

Para concluir, FulFix es el resultado de 20 de años de investigación aprobado por el Centro Nacional de Información Biotécnica (CNIB). FulFix es un producto enteramente natural que ha llegado para ayudar a detener la caída del cabello, a fortalecer y regenera el folículo piloso desde la raíz y hacer crecer el cabello mucha más rápido y fuerte.

Leave A Reply